A continuación podrás ver las notas del parche

Audio

  • Se ha añadido nueva música espacial y de combate para The Invasion Chapter 3.
  • Se ha añadido nueva música a Null Sec
  • Se ha añadido nueva música a Wormhole

Interfaz de usuario:

  • Añadido un icono HUD para mostrar cuando se está bajo los efectos de un EDENCOM Cyno Jammer.

Arreglos en errores

Audio

  • Se solucionó un problema por el cual el ambiente de los soles en los sistemas invadidos por Triglavian se podía escuchar muy lejos.

Gameplay

  • Se ha solucionado un problema por el que las órdenes de mercado no se cargaban correctamente debido a valores de filtro defectuosos.
  • Arreglado un error en la que los Kill Rights fueron dados en base al valor de Seguridad original de un sistema a pesar de haber sido modificado.
  • Se solucionó un problema que podía causar la superposición de las mazmorras estelares de la invasión de Triglavian.

Interfaz del usuario

  • Arreglado un problema en el que la columna de Historia de las Órdenes no se clasificaba correctamente.
  • Arreglado un doble negativo en las herramientas de cambio de seguridad.
  • Se ha solucionado un problema por el que el icono de cambio de seguridad aparecía en todas las ventanas de los diálogos del agente.

Notas del parche 28 de Mayo

A continuación veremos los añadidos y los cambios en este parche del 28 de Mayo

HyperNet Relay

  • La tarifa de HyperNet Relay se ha reducido del 5% al 0%, durante una semana. A las 11:00 UTC del 4 de junio, la tarifa volverá al 5%.

Arreglado de fallos

  • Arreglado un problema en el que «Orders history» no aparece a menos que un personaje tenga un accountant role en la corporación
  • Se ha solucionado un problema con las imágenes del catálogo de la NES que no se cargan.
  • Se ha solucionado un problema por el que el botón de «Set Destination» para los sistemas de invasión de Triglavian en The Agency no seleccionaba el sistema correcto.
  • Se ha solucionado un problema por el que la herramienta de comparación fallaba en algunas circunstancias.

Notas del parche 27 de Mayo

A continuación veremos los añadidos y los cambios en este parche del 27 de Mayo

Arreglos en fallos

Gameplay

  • Se ha solucionado un problema por el que algunos objetos del juego de «Triglavian Invasion» podían sufrir daños en los escudos.
  • Se ha solucionado un problema por el que múltiples balizas de efecto del sistema estelar podían estar activas en un sistema al mismo tiempo.
  • Se ha solucionado un problema por el que se daban recompensas ISK incorrectas por las mazmorras estelares de Trigvalian Invasion
  • Corregido la agresion en los deployables de la Invasion Trivalian

Graficos

  • Se ha solucionado un problema que hacía que faltaran algunos iconos de estructura.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunos VFX parpadeasen si estaban muy juntos.

Tecnico

  • Arregló una rara caída de un nodo del servidor relacionado con los agentes de la misión.

Interfaz del usuario

  • Se ha solucionado un problema con el acoplamiento cuando Aura no lo solicita durante una misión de Tutorial activa que mostraría una advertencia para dejar de jugar o seguir jugando.
  • Se arreglaron varios soportes para los NPC y objetos de la Invasión Triglavia.

Notas del parche del dia 26 de Mayo

A continuación veremos los añadidos y los cambios en este parche del 26 de Mayo

Interfaz del usuario

  • Se ha solucionado un problema por el que no aparecía la confirmación de pago de Ansiblex.

Notas del parche del dia 25 de Mayo

A continuación veremos los añadidos y los cambios en este parche del 25 de Mayo

  • Cambió el nombre del grupo de Armor Reinforcer to Armor Plate a Armor Reinforcer Blueprint to Armor Plate Blueprint.
  • Renombrado todos los Armor Resistance Bonus Rigs y sus Blueprints
    • Anti-EM Screen Reinforcer → EM Shield Reinforcer
    • Anti-Explosive Screen Reinforcer → Explosive Shield Reinforcer
    • Anti-Kinetic Screen Reinforcer → Kinetic Shield Reinforcer
    • Anti-Thermal Screen Reinforcer → Thermal Shield Reinforcer
    • Anti-EM Pump → EM Armor Reinforcer
    • Anti-Explosive Pump → Explosive Armor Reinforcer
    • Anti-Kinetic Pump → Kinetic Armor Reinforcer
    • Anti-Thermal Pump → Thermal Armor Reinforcer

Armor Hardener Tiericide

Todos los Armor Hardener Tiericide y sus Blueprint han sido renombrados

  • FLAVORNAME Armor DAMAGETYPE Hardener → FLAVORNAME DAMAGETYPE Armor Hardener
    • Ejemplo:
      • Armor EM Hardener I → EM Armor Hardener I
      • Corpus C-Type Armor Kinetic Hardener → Corpus C-Type Kinetic Armor Hardener
  • Los módulos experimentales fueron renombrados como Experimental Enduring modules
  • Prototype modules han sido renombrados a Prototype Compact modules
  • Los siguientes módulos han sido convertidos:
    • Upgraded EM Armor Hardener I → Experimental Enduring EM Armor Hardener I
    • Upgraded Explosive Armor Hardener I → Experimental Enduring Explosive Armor Hardener I
    • Upgraded Kinetic Armor Hardener I → Experimental Enduring Kinetic Armor Hardener I
    • Upgraded Thermal Armor Hardener I → Experimental Enduring Thermal Armor Hardener I
    • Limited EM Armor Hardener I → Prototype Compact EM Armor Hardener I
    • Limited Explosive Armor Hardener I → Prototype Compact Explosive Armor Hardener I
    • Limited Kinetic Armor Hardener I → Prototype Compact Kinetic Armor Hardener I
    • Limited Thermal Armor Hardener I → Prototype Compact Thermal Armor Hardener I

Todas las órdenes de mercado de los módulos convertidos serán eliminadas, los módulos y el depósito en garantía serán devueltos al personaje que creó la orden. Convertiremos cada módulo de un tipo en módulos de otro tipo, en todas partes de la base de datos. Esto incluye los módulos que actualmente se ajustan a los buques y los módulos en contenedores o contratos.

  • Cambio en el nivel del Meta
    • Named Meta 2, 3, 4 → Meta 1
    • Faction Meta 9 → Meta 8
    • C-Type Deadspace Meta 11 → Meta 10
    • A-Type Deadspace Meta 13 → Meta 14
    • X-Type Deadspace Meta 14 → Meta 16
    • Officer Meta 12 → Meta 13
    • Officer Meta 13 → Meta 15
    • Officer Meta 14 → Meta 17
  • Otros cambios de atributos (valores antiguos entre paréntesis):
    • EM Armor Hardener I: volume 5 (20)
    • Explosive Armor Hardener I: volume 5 (20)
    • Kinetic Armor Hardener I: volume 5 (20)
    • Thermal Armor Hardener I: volume 5 (20)
    • Experimental Enduring EM Armor Hardener I: CPU 33 (28), Activation Cost 10 (26), duration 24s (20s), EM resistance -42 (-40), Heat Damage 7.91 (6.6)
    • Experimental Enduring Explosive Armor Hardener I: CPU 33 (28), Activation Cost 10 (26), duration 24s (20s), explosive resistance -42 (-40), Heat Damage 7.91 (6.6)
    • Experimental Enduring Kinetic Armor Hardener I: CPU 33 (28), Activation Cost 10 (26), duration 24s (20s), kinetic resistance -42 (-40), Heat Damage 7.91 (6.6)
    • Experimental Enduring Thermal Armor Hardener I: CPU 33 (28), Activation Cost 10 (26), duration 24s (20s), thermal resistance -42 (-40), Heat Damage 7.91 (6.6)
    • Prototype Compact EM Armor Hardener I: CPU 16 (26), Activation Cost 30 (24), EM resistance -42 (-40)
    • Prototype Compact Explosive Armor Hardener I: CPU 16 (26), Activation Cost 30 (24), explosive resistance -42 (-40)
    • Prototype Compact Kinetic Armor Hardener I: CPU 16 (26), Activation Cost 30 (24), kinetic resistance -42 (-40)
    • Prototype Compact Thermal Armor Hardener I: CPU 16 (26), Activation Cost 30 (24), thermal resistance -42 (-40)
    • Domination EM Armor Hardener: duration 24s (20s), EM resistance -44 (-40)
    • Domination Explosive Armor Hardener: duration 24s (20s), explosive resistance -44 (-40)
    • Domination Kinetic Armor Hardener: duration 24s (20s), kinetic resistance -44 (-40)
    • Domination Thermal Armor Hardener: duration 24s (20s), thermal resistance -44 (-40)
    • Republic Fleet EM Armor Hardener: duration 24s (20s), EM resistance -44 (-40)
    • Republic Fleet Explosive Armor Hardener: duration 24s (20s), explosive resistance -44 (-40)
    • Republic Fleet Kinetic Armor Hardener: duration 24s (20s), kinetic resistance -44 (-40)
    • Republic Fleet Thermal Armor Hardener: duration 24s (20s), thermal resistance -44 (-40)
    • Brokara’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -46.7 (-45.8)
    • Brokara’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -46.7 (-45.8)
    • Brokara’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -46.7 (-45.8)
    • Brokara’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -46.7 (-45.8)
    • Brynn’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -46.7 (-45.8)
    • Brynn’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -46.7 (-45.8)
    • Brynn’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -46.7 (-45.8)
    • Brynn’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -46.7 (-45.8)
    • Tairei’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -46.7 (-45.8)
    • Tairei’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -46.7 (-45.8)
    • Tairei’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -46.7 (-45.8)
    • Tairei’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -46.7 (-45.8)
    • Centus B-Type EM Armor Hardener: EM resistance -47.3 (-47.6)
    • Centus B-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -47.3 (-47.6)
    • Centus B-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -47.3 (-47.6)
    • Centus B-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -47.3 (-47.6)
    • Core B-Type EM Armor Hardener: EM resistance -47.3 (-47.6)
    • Core B-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -47.3 (-47.6)
    • Core B-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -47.3 (-47.6)
    • Core B-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -47.3 (-47.6)
    • Corpus B-Type EM Armor Hardener: EM resistance -47.3 (-47.6)
    • Corpus B-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -47.3 (-47.6)
    • Corpus B-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -47.3 (-47.6)
    • Corpus B-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -47.3 (-47.6)
    • Raysere’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -48.2 (-47.6)
    • Raysere’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -48.2 (-47.6)
    • Raysere’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -48.2 (-47.6)
    • Raysere’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -48.2 (-47.6)
    • Selynne’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -48.2 (-47.6)
    • Selynne’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -48.2 (-47.6)
    • Selynne’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -48.2 (-47.6)
    • Selynne’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -48.2 (-47.6)
    • Tuvan’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -48.2 (-47.6)
    • Tuvan’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -48.2 (-47.6)
    • Tuvan’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -48.2 (-47.6)
    • Tuvan’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -48.2 (-47.6)
    • Centus A-Type EM Armor Hardener: EM resistance -48.8 (-49.4)
    • Centus A-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -48.8 (-49.4)
    • Centus A-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -48.8 (-49.4)
    • Centus A-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -48.8 (-49.4)
    • Core A-Type EM Armor Hardener: EM resistance -48.8 (-49.4)
    • Core A-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -48.8 (-49.4)
    • Core A-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -48.8 (-49.4)
    • Core A-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -48.8 (-49.4)
    • Corpus A-Type EM Armor Hardener: EM resistance -48.8 (-49.4)
    • Corpus A-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -48.8 (-49.4)
    • Corpus A-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -48.8 (-49.4)
    • Corpus A-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -48.8 (-49.4)
    • Ahremen’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -49.7 (-49.4)
    • Ahremen’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -49.7 (-49.4)
    • Ahremen’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -49.7 (-49.4)
    • Ahremen’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -49.7 (-49.4)
    • Setele’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -49.7 (-49.4)
    • Setele’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -49.7 (-49.4)
    • Setele’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -49.7 (-49.4)
    • Setele’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -49.7 (-49.4)
    • Vizan’s Modified EM Armor Hardener: EM resistance -49.7 (-49.4)
    • Vizan’s Modified Explosive Armor Hardener: explosive resistance -49.7 (-49.4)
    • Vizan’s Modified Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -49.7 (-49.4)
    • Vizan’s Modified Thermal Armor Hardener: thermal resistance -49.7 (-49.4)
    • Centus X-Type EM Armor Hardener: EM resistance -50.3 (-51.2)
    • Centus X-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -50.3 (-51.2)
    • Centus X-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -50.3 (-51.2)
    • Centus X-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -50.3 (-51.2)
    • Core X-Type EM Armor Hardener: EM resistance -50.3 (-51.2)
    • Core X-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -50.3 (-51.2)
    • Core X-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -50.3 (-51.2)
    • Core X-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -50.3 (-51.2)
    • Corpus X-Type EM Armor Hardener: EM resistance -50.3 (-51.2)
    • Corpus X-Type Explosive Armor Hardener: explosive resistance -50.3 (-51.2)
    • Corpus X-Type Kinetic Armor Hardener: kinetic resistance -50.3 (-51.2)
    • Corpus X-Type Thermal Armor Hardener: thermal resistance -50.3 (-51.2)

Armor Repair Unit January 2020 Tiericide Revisio – cambió el meta nivel para alinearse con las nuevas pautas de meta y Armor Repaired en varios meta módulos altos.

  • Brokara’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1194 (1139)
  • Tairei’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1194 (1139)Selynne’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1297 (1242)
  • Raysere’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1297 (1242)
  • Vizan’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1401 (1346)
  • Ahremen’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1401 (1346)
  • Chelm’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1475 (1449)
  • Draclira’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1475 (1449)
  • Brynn’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1060 (1012)
  • Tuvan’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1152 (1104)
  • Setele’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1244 (1196)
  • Cormack’s Modified Large Armor Repairer: Armor Repaired 1311 (1288)

Revisión de Shield Hardener April 2020 Tiericide

  • Todos los Adaptive Invulnerability Shield Hardeners han sido renombrados a Multispectrum Shield Hardeners.
  • El prefijo «Anti-» ha sido eliminado de los nombres de todos los endurecedores de escudos.
  • Cambios en atributos:
  • Kaikka’s Modified Multispectrum Shield Hardener: all resistances -33.7 (-32.5)
  • Gistum B-Type Multispectrum Shield Hardener: all resistances -33.7 (-32.5)
  • Thon’s Modified Multispectrum Shield Hardener: all resistances -36.3 (-35)
  • Gistum A-Type Multispectrum Shield Hardener: all resistances -36.3 (-35)
  • Vepas’s Modified Multispectrum Shield Hardener: all resistances -38.8 (-37.5)
  • Kaikka’s Modified EM Shield Hardener: EM resistance -46.6 (-45.8)
  • Kaikka’s Modified Explosive Shield Hardener: explosive resistance -46.6 (-45.8)
  • Kaikka’s Modified Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -46.6 (-45.8)
  • Kaikka’s Modified Thermal Shield Hardener: thermal resistance -46.6 (-45.8)
  • Gist B-Type EM Shield Hardener: EM resistance -46.6(-45.8)
  • Gist B-Type Explosive Shield Hardener: explosive resistance -46.6(-45.8)
  • Gist B-Type Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -46.6(-45.8)
  • Gist B-Type Thermal Shield Hardener: thermal resistance -46.6(-45.8)
  • Pith B-Type EM Shield Hardener: EM resistance -47.4 (-47.6)
  • Pith B-Type Explosive Shield Hardener: explosive resistance -47.4 (-47.6)
  • Pith B-Type Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -47.4 (-47.6)
  • Pith B-Type Thermal Shield Hardener: thermal resistance -47.4 (-47.6)
  • Thon’s Modified EM Shield Hardener: EM resistance -48.2 (-47.6)
  • Thon’s Modified Explosive Shield Hardener: explosive resistance -48.2 (-47.6)
  • Thon’s Modified Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -48.2 (-47.6)
  • Thon’s Modified Thermal Shield Hardener: thermal resistance -48.2 (-47.6)
  • Gist A-Type EM Shield Hardener: EM resistance -48.2 (-47.6)
  • Gist A-Type Explosive Shield Hardener: explosive resistance -48.2 (-47.6)
  • Gist A-Type Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -48.2 (-47.6)
  • Gist A-Type Thermal Shield Hardener: thermal resistance -48.2 (-47.6)
  • Pith A-Type EM Shield Hardener: EM resistance -49 (-49.4)
  • Pith A-Type Explosive Shield Hardener: explosive resistance -49 (-49.4)
  • Pith A-Type Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -49 (-49.4)
  • Pith A-Type Thermal Shield Hardener: thermal resistance -49 (-49.4)
  • Vepas’s Modified EM Shield Hardener: EM resistance -49.8 (-49.4)
  • Vepas’s Modified Explosive Shield Hardener: explosive resistance -49.8 (-49.4)
  • Vepas’s Modified Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -49.8 (-49.4)
  • Vepas’s Modified Thermal Shield Hardener: thermal resistance -49.8 (-49.4)
  • Gist X-Type EM Shield Hardener: EM resistance -49.8 (-49.4)
  • Gist X-Type Explosive Shield Hardener: explosive resistance -49.8 (-49.4)
  • Gist X-Type Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -49.8 (-49.4)
  • Gist X-Type Thermal Shield Hardener: thermal resistance -49.8 (-49.4)
  • Pith X-Type EM Shield Hardener: EM resistance -50.8 (-51.2)
  • Pith X-Type Explosive Shield Hardener: explosive resistance -50.8 (-51.2)
  • Pith X-Type Kinetic Shield Hardener: kinetic resistance -50.8 (-51.2)
  • Pith X-Type Thermal Shield Hardener: thermal resistance -50.8 (-51.2)

Shield Booster January 2020 Tiericide Revision cambió el meta-nivel para alinearse con las nuevas pautas de meta y la cantidad de refuerzo del escudo para varios meta-módulos altos

  • Hakim’s Modified Large Shield Booster: Shield Bonus 262 (253)
  • Tobias’ Modified Large Shield Booster: Shield Bonus 303 (296)
  • Hakim’s Modified X-Large Shield Booster: Shield Bonus 662 (634)
  • Tobias’ Modified X-Large Shield Booster: Shield Bonus 753 (739)
  • Kaikka’s Modified Large Shield Booster: Shield Bonus 305 (290)
  • Thon’s Modified Large Shield Booster: Shield Bonus 332 (317)
  • Vepas’ Modified Large Shield Booster: Shield Bonus 358 (343)
  • Estamel’s Modified Large Shield Booster: Shield Bonus 377 (370)
  • Kaikka’s Modified X-Large Shield Booster: Shield Bonus 764 (726)
  • Thon’s Modified X-Large Shield Booster: Shield Bonus 830 (792)
  • Vepas’ Modified X-Large Shield Booster: Shield Bonus 896 (858)
  • Estamel’s Modified X-Large Shield Booster: Shield Bonus 942 (924)

Misiones y NPCs

  • El siguiente capítulo de la Triglavia Invasion se desarrollará en los próximos meses.
  • Eliminó asteroides mineros de los sitios no mineros, de las anomalías de combate y de las misiones.

Naves

  • Algunos de los atributo Council Diplomatic Shuttle del Consejo han sido ajustados:
  • Hull Hitpoints: 50 (+26)
  • Shield Hitpoints: 300 (-50)
  • Resistencias de escudo y armadura unificadas al 33% para todos los tipos de resistencia
  • Signature Radius: 20 (-5)

Estructuras y Desplegables

  • Los cambios significativos en la estructura de juego, como se anunció anteriormente a través del blog de desarrollo, están en vivo. Las estructuras ahora tienen un nuevo tercer estado de poder «Abandonado», además de Poder Completo y Poder Bajo. Las estructuras que no consuman combustible por un período prolongado se convertirán en Abandonadas. Mientras que en un
  • Cuando una estructura no tiene módulos de servicio en línea será de baja potencia. Esto inicia un temporizador (oculto) de 7-8 días. Si el temporizador se completa sin que ningún módulo de servicio esté en línea, entonces la estructura será Abandonada. Si el propietario pone en línea un módulo de servicio en cualquier momento, la estructura comenzará inmediatamente a consumir combustible y se convertirá de nuevo en Full Power.
  • Una estructura abandonada sufre de algunos inconvenientes importantes:
  • Se saltará la fase de refuerzo del hull. Esto significa que no tiene ningún ciclo de refuerzo, y puede ser destruido en una sola sesión de ataque. (Los daño seguirán aplicándose como de costumbre. Las reglas normales de War-Dec/CONCORD continúan aplicándose)
  • No tiene ninguna capacidad de amarre en absoluto.
  • Si explota, una estructura abandonada no empujará ningún elemento a la seguridad de los bienes en absoluto. Todos los bienes que se encuentren en la estructura son elegibles para caer como botín. (Este será el mismo comportamiento que una estructura de wormhole)
  • Tenga en cuenta que mientras la estructura esté todavía en el espacio, todavía puede empujar manualmente sus bienes a la seguridad de los bienes como es normal.
  • Cuando una estructura esté a punto de ser abandonada, todos los personajes/corporaciones con activos en la estructura recibirán una notificación de que sus activos están potencialmente en peligro.
  • Desanclarar una estructura abandonada hará que todos los activos se mantengan seguros como es normal. La entrega del botín sólo se aplica a las estructuras abandonadas que explotan.
  • Las cinco ciudadelas de facción introducidas como reemplazo de los puestos avanzados y las estaciones conquistadas (Moreau, Draccous, Horizon, Marginis, and Prometheus fortizars) están exentas de la pena de seguridad de activos, porque tienen una bonificación especial que significa que nunca harán la transición a Abandonado. Estas ciudadelas pueden permanecer en un estado de baja potencia indefinidamente.
  • La ventana del Structure Bowser lista las estructuras propias de una corporación. Esto incluirá ahora una indicación de qué estructuras son de baja potencia y cuáles son abandonadas.
  • Cuando una estructura es forzada a entrar en el modo de baja potencia como resultado de entrar en un ciclo de reparación/refuerzo del casco, ahora recordará internamente qué módulos de servicio estaban en línea en ese momento. Si sobrevive y recupera su plena salud, automáticamente hará un intento de volver a poner en línea esos módulos de servicio (siempre que tenga suficiente combustible para cubrir el costo de la puesta en línea).
  • Cuando una estructura es forzada a entrar en el modo de baja potencia como resultado de entrar en un ciclo de reparación/refuerzo del casco, ahora recordará internamente qué módulos de servicio estaban en línea en ese momento. Si sobrevive y recupera su plena salud, automáticamente hará un intento de volver a poner en línea esos módulos de servicio (siempre que tenga suficiente combustible para cubrir el costo de la puesta en línea).
  • Todos estos cambios se aplican tanto a las estructuras FLEX como a las estructuras regulares. Así, por ejemplo, las estructuras Jump Bridges y Cyno Jammer/Beacon volverán a poner en línea automáticamente sus módulos de servicio, y por lo tanto volverán a habilitar sus funcionalidades específicas, después de sobrevivir a un ataque.
  • Las estructuras que son de baja potencia en el día del parche comenzarán su cuenta regresiva de 7-8 días tan pronto como el servidor se reinicie.

Interfaz de usuario

  • Texto actualizado sobre la creación del personaje.
  • Se ha mejorado la barra de navegación en la Creación de Personajes para que sea más clara.
  • Reemplazó el icono de la ascendencia de los Slave Child ancestry con la Liberated Children ancestry.
  • Mejorado el campo «Randomize my name» en la creación del personaje para que sea más distintivo.
  • Eliminó la pantalla de retratos de la creación del personaje.
  • Se ha eliminado la confirmación de la captura de pantalla de Personalización.
  • Añadido aviso para dejar el sistema de arranque cuando el Tutorial está encendido.
  • Añadido el resaltado en la ventana de ajuste al pasar el ratón sobre el módulo, las ranuras donde encaja están resaltadas.
  • Añadida una pestaña de Historia del Mercado que mostrará el historial de los pedidos exitosos, caducados o cancelados.
  • Los usuarios podrán explicar por qué han pulsado el botón de los pulgares cuando en el menú de ajustes aparezca una ventana emergente que ofrezca a la gente explicar por qué no les gustó jugar a EVE ese día.

Arreglos de fallos

Gameplay

  • Arregló varios implantes Mimesis para usar los requisitos de habilidad correctos.

Graficos

  • Se ha solucionado un problema que causaba que partes del Drekavac se mostraran incorrectamente con la Dreamtime SKIN.
  • Arreglado un problema que causaba que la Cryptic Mimesis SKIN tuviera efectos visuales perdidos en el Dominix y el Typhoon.
  • Actualizado los iconos de rastreo de Needlejack para que coincidan con sus visuales.
  • Se ha solucionado un problema por el que una cápsula no volvía a la skin por defecto correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que las naves no se balanceaban en los hangares.
  • Se ha solucionado un problema por el que la ventana de vista previa de naves/personajes no se veía afectada por la configuración de la sensibilidad de la cámara.

Localizaciones

  • Arreglado el texto de la descripción de Enduring EM Shield Hardener.
  • Eliminó los mensajes erróneos del día de refuerzo del diálogo de Corporate Settings dialog.
  • Corregidos los errores de texto en Reinforcement Times Window después de hackear una Estructura.

Interfaz de usuario

  • Los tooltips para los planos ya no muestran información sobre las habilidades que faltan, ya que causaba demasiada confusión y ruido visual.
  • Se actualizó la pestaña «required for» en las habilidades para mostrar para los planos sólo la información para la actividad de fabricación.
  • Fija la visualización de las cartas en la configuración del idioma del cliente francés.
  • Se ha solucionado un problema de superposición de texto al cambiar el tamaño de la ventana en la última etapa de la creación del personaje.
  • Arreglado un problema en el wallet que sólo clasificaba las transacciones en la página actual en lugar de todas las disponibles.
  • Localización ajustada para la palabra «Overview» en el wallet.
  • Se ha solucionado un problema con la interfaz de la ventana «Configure Ship Health Alert Settings»
  • Arreglado un problema con la flecha de colapso en el wallet que no se actualiza entre el wallet personal y la corporativa.
  • Se ha solucionado un problema con el texto de la ventana de Cotizaciones de Seguros que se superpone con los botones.
  • Se ha solucionado un problema con la posición de desplazamiento que persiste entre las páginas en la ventana de la cartera.
  • Arreglado un problema con la cartera que no muestra el impuesto de sociedades en el filtro «Transacciones».
  • Arreglado un problema en la Coorporate Wallet que muestra a los clientes en vez de a los miembros en las Transacciones de Mercado.
  • Arreglado un problema con los logos de las grandes corporaciones que se superponen con el de Retrato en la pestaña de Clasificación.
  • Arreglado un problema con «Poner mi nombre al azar» para que funcione en el primer intento.
  • Se ha solucionado un problema por el que los marcadores no aparecían en la superposición de sensores de un sistema, si contenían un marcador de una estructura antigua y eliminada.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que no se diera ningún mensaje de advertencia cuando se intentaba vincular automáticamente un nombre no válido con el tipo de artículo.
  • Arreglado un problema con el panel de selección de color de Eve Mail Label, podía permanecer abierto y tener múltiples instancias.
  • Se ha solucionado un problema de superposición de texto en la sección izquierda de la ventana de configuración de la notificación.
  • Se ha solucionado un problema por el que al hacer clic dos veces en el mensaje de respuesta de un correo electrónico de rendición como no ejecutor de la alianza, se produce una ventana en blanco.
  • Arreglado un problema con los accesorios de expansión/colapso para una facción, expande todos los accesorios para esa facción a través de todas las clases de naves.
  • Arreglado el icono y la descripción del Broken Skill Canister que se daba en las recompensas del Daily Login.
  • Arreglado un problema que impedía crear contratos con precio de ISK fraccionario.
  • Pestañas ajustadas en la creación y personalización de personajes para evitar que se superpongan con el botón «Siguiente».