https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En mi anterior guía hable de la importancia de los cruceros de entrenamiento y como escogerlos, ahora hablare de que hacer una vez consigas uno.

Recuperar la nave

Lo mas importante que tienen estos cruceros son que se pueden reparar infinitamente, es decir, si te lo destruyen puedes pagar un cupón para que te lo devuelvan, y si te quedas sin, puedes pagar un pequeño precio para recuperala. Así que recomiendo equipar la nave de forma barata, hasta que le pilles el tranquilo

Habilidades

Cuando quieres usar una nave tienes que fijarte en sus bonus. Para eso vas a árbol de naves y la buscas o mantienes pulsando en el mercado. Hay 2 tipos de bonus, bonus por rol (bonus fijos que siempre están activos) y bonus por rol (se multiplicaran por cada nivel que tengas de esa habilidad en especifico). Hay que tener cuidado porque algunos cruceros T6 requieren habilidades en avanzado y si sois alfas no aprovechareis la nave. Dar siempre prioridad al daño y a las resistencias sobre cosas como inercia. En caso de las naves de entrenamiento, subiros primero los bonus del arma y luego los del crucero. Los drones ademas es importante subirse la habilidad de Dron, abajo del todo, al menos al 3 para la vexor de entreno y al 5 para la normal, porque no podréis usar todos los drones.

bonus de rol
bonus por nivel

Equipamiento (fiteo)

El equipo básico que recomiendo es: arma que use la nave arriba, redificador al medio por si se acercan mucho y pintor de objetivos para acertar un poquito mas, y abajo cambia según que resistencia. Para la omen y la vexor van a armadura (porque son ammar y gallente respectivamente) así que usaran reparador y endurecedor de armadura (como general, amarillo pve, rojo pvp) y un posquemador (esto en las 4 naves hasta que tengáis la confianza de poner micromotor). Para caracal y la stabber van a escudo (porque son caldari y minmatar respectivamente) así que usaran potenciadores y endurecedores de escudo (funcionan como la armadura), y lo del posquemador se repite a lo dicho anteriormente. La vexor puede ponerse cualquier arma arriba pues no tiene bonus, así que lo mejor suele ser lanzamisiles pero eso si, hay que poner drones medianos, 2 minmatar y 2 ammar o 2 gallente y 2 caldari.

Encuentros

Lo mas aconsejable si acabas de empezar es hacer encuentro y no anomalías propias de los sistemas. Los encuentro son anomalías que solo puedes acceder tu así que no te invadirá nadie ni te quitaran el botín. La manera mas sencilla de hacer encuentros es ir retrocediendo hasta donde no te hagan mas daño del que puedes curarte y tu alcances a golpear. Si la anomalía es difícil y te golpean hasta donde tu no aciertas mucho, hay 2 opciones, o vas jugando a acercarte y alejarte (que sufrirás bastante) o abandonar el encuentro. La mejor manera de ganar dinero de esta manera es completando los tics y vendiendo las misiones que consigáis

Ya con esta guía y la anterior podéis hacer algo y sintáis que avanzáis

Se despide, el profesor enderfenix